lunes, 9 de febrero de 2009

Santa Ana se une a la campaña nacionalista

 Santa Ana recibió este domingo por la mañana la visita de Rodrigo Ávila, candidato a la presidencia por ARENA. En esta ocasión, el viaje era para reunirse con Orlando Mena, alcalde del PDC de la Ciudad Morena, quien recibió al candidato con un auditorio lleno de simpatizantes del partido del pescado. 
Y la razón de la reunión era para unir lazos en una nueva alianza de la derecha salvadoreña. “Aquí está nuestro próximo presidente”, expresó Mena al poner por expreso el apoyo del PDC hacia ARENA en las próximas elecciones del 15 de marzo. 

Con esas palabras daba paso al ingeniero Ávila, quien con elocuencia no hablo de preferencias partidarias, sino del voto con sabiduría. “Yo no les vengo a pedir que voten por ARENA… les vengo a pedir que voten por el futuro de El Salvador”, expuso. A lo que el público asintió con nutridos aplausos.
Luego de esa reunión, el candidato se trasladó al centro comercial Metrocentro Santa Ana, donde posó para las instantáneas con los santanecos y pidió su apoyo para los comicios venideros. De ese lugar, ya a eso de las 2 de la tarde, el ingeniero Ávila se trasladó a la lotificación Barcelona, donde fue recibido por todo los pobladores en un acto totalmente pintado de tricolor.

Ahí, Ávila agradeció la invitación de los moradores de ese lugar. “Gracias por invitarme a la lotificación Barcelona, quizá algunos pensaron que nunca vendría, pero aquí estoy”, dijo en su discurso. A lo que añadió: “A ustedes, santanecos de la lotificación Barcelona les digo que en estas elecciones donde solo habrá dos banderas, debemos votar por el país del progreso y las libertades, debemos votar por ARENA”.
Y concluida esta visita, el presidenciable regresó a la capital para cerrar su agenda dominical con la visita a la agroexpo que se desarrolla desde el 6 de febrero en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones, mejor conocida como la Feria Internacional, donde en medio de los trapiches y los caballos saludó tanto a expositores como visitantes.

No hay comentarios: