lunes, 23 de febrero de 2009

Celina de Ávila impulsa guarderías infantiles

La esposa del candidato a la presidencia por ARENA, Celina de Ávila, inició ayer su gira nacionalista de la mujer con dos promesas: impulsar centros infantiles para que las mujeres puedan dejar seguros a sus hijos y endurecer las leyes para que quede atrás la irresponsabilidad paterna.
La esposa de Rodrigo Ávila reconoció que la mayoría de las mujeres son también madres solteras
y tienen que ingeniárselas para encontrar quién cuide de sus hijos mientras trabajan.
También dijo que muchas de estas madres tienen que lidiar solas con sus hijos porque los hombres han sido irresponsables.
“Tenemos que hacer cumplir la ley de la Familia y endurecer las leyes para aquellos hombres que maltratan a su mujer y sus hijos. Queremos que desaparezca esa cultura de irresponsabilidad”, dijo la esposa de Rodrigo Ávila.
Los centros de atención infantil o guarderías serían creados con ayuda de cada municipalidad “para que haya un centro en cada municipio”, dijo.

Además aseguró que, si llega a ser la Primera Dama de la República, también impulsará otros programas de acceso a créditos, capacitación y asistencia técnica para que las mujeres y su familia se superen.
Bajo el incandescente sol de Usulután y con un parque central conglomerado, De Ávila instó a las mujeres a que tomen la batuta de las próximos comicios de 2009 y dirijan su elección electoral a un gobierno que proteja a las familias que encabezan

No hay comentarios: