miércoles, 25 de febrero de 2009

Ávila pide a Cabañas convencer a los indecisos

Ser bastiones areneros no evitó que el candidato del partido oficial hiciera un vehemente llamado para que también se intensifiquen las actividades partidarias.

El candidato a la presidencia por ARENA, Rodrigo Ávila, visitó ayer uno de los bastiones areneros, pero no desaprovechó la oportunidad para solicitar a los pobladores de Cabañas que le ayuden a convencer a su favor a las personas que aún no han decidido por quién votar.

Recorriendo calles de Sensuntepeque, el candidato pidió a los pobladores también intensificar la actividad en los últimos días de campaña electoral. “Salgan todos a convencer al mayor número de personas para que voten por ARENA. Somos la alternativa con sabiduría”, dijo Ávila en el discurso pronunciado frente a la sede de ARENA, en el marco de su visita en el Rally Nacionalista en Cabañas. 

Las palabras del candidato fueron resonantes en los breves discursos en Sensuntepeque y San Rafael Cedros, bastiones del partido tricolor y donde no se protagonizaron disturbios. 

Al mismo tiempo, Ávila hizo un llamado para que se evite la intimidación y se acuda a las urnas de manera masiva. “Que nadie tenga miedo. No importa que tapen los palos con piedras o palos, todos deben hacerlo”, reiteró tras recorrer cuatro kilómetros en Sensuntepeque. 

En el lugar, al que llegó cerca del mediodía, Ávila repartió camisetas y se fotografió con los
lugareños. A la hora del almuerzo del candidato, realizado en un restaurante de San Isidro, Ávila tuvo la visita del alcalde reelecto de Guacotecti, Medardo Méndez, del PCN, quien llegó a saludarlo por breves minutos. A pesar de la visita, Méndez no confirmó si eso se traducía en un apoyo.
Ávila también aprovechó la oportunidad para anunciar que próximamente su esposa lanzará el plan piloto “Compumóvil”, el cual dijo, sin entrar en detalles, tiene la intención de llevar una computadora para los niños de cada aula en aquellas escuelas que hasta la fecha no han tenido acceso a la tecnología.

No hay comentarios: