miércoles, 25 de febrero de 2009

ARENA lanzará el programa Compu Joven

Para asegurar que la tecnología llegue a todos los alumnos del sistema público de educación del país y puedan familiarizarse con el uso de las computadoras, el candidato presidencial arenero, Rodrigo Ávila, lanzará mañana el programa Compu Joven.
El plan consiste en el montaje de centros de cómputo móviles que recorrerían el país,
específicamente en aquellas escuelas en las que no existen las condiciones para habilitar centros permanentes. De esta forma, Ávila pretende cumplir una de sus promesas contempladas en su compromiso por la Educación, la de garantizar una computadora por alumno.
El arenero busca llevar estos módulos computacionales móviles a algunas escuelas para que los
alumnos, personal docente y ciudadanía vean sus bondades.
Aunque no se tiene establecido los municipios en los que pudiera comenzar a implementarse Compu Joven, se considera que inicialmente sería en aquellos lugares identificados en el mapa de pobreza como los más afectados por esta condición.

1 comentario:

Guillermo Fernández dijo...

Un saludo desde España a todos los areneros de El Salvador y sobretodo mi mas profundo afecto hacia el Mayor D Abuisson.

Con su permiso hago mio su lema y que sepan que este no solo los une a ustedes sinó a todos los pueblos que desean ser libres de la tirania y el totalitarismo Marxista.

!!!PATRIA SI COMUNISMO NO!!!!

ViVa el Salvador !!Arriba España!!!