martes, 27 de enero de 2009

Rodrigo Ávila presenta hoy su Plan de Gobierno Ciudadano

El candidato a la presidencia por el partido ARENA, Rodrigo Ávila, presentará hoy junto a su compañero de fórmula, Arturo Zablah, y su equipo de campaña el programa de Gobierno Ciudadano denominado “País Más Justo”. La iniciativa fue elaborada durante el plazo de 8 meses por unos 2000 destacados especialistas, técnicos y analistas que colaboraron con la elaboración del documento.
Dentro del Plan de Gobierno, Ávila incluyó seis componentes específicos: Económico, Social, Jurídico-Institucional, Internacional, Desarrollo Local y Medio Ambiente. Aunque especificó que la creación de empleo, la satisfacción de las necesidades de una vivienda digna y la apuesta por lo social a través del c componente social serán los tres ejes sobre los que girará su gobierno

“Hoy les presentaremos nuestro Plan de Gobierno Ciudadano País Más Justo a todos los salvadoreño, pues es por ellos que hemos logrado realizar este proyecto que tiene como base fundamental el bienestar de todos”, comentó el candidato, quien desde iniciada su campaña electoral realizó diversas giras en los 262 municipio del país con el fin de obtener de primera mano la información de las principales necesidades de los habitantes de cada uno de ellos.
Además de las observaciones y sugerencias que los pobladores le otorgaron a Ávila cuando los
visitó en sus giras y en las visitas casa por casa, el candidato formó mesas de trabajo en las que contó con la participación de ciudadanos que representaban los diferentes sectores.El documento podrá ser descargado a partir de este día a las 6:00 p.m a través de esta página web, para que sea consultado y analizado por todos los interesados.

No hay comentarios: