miércoles, 18 de febrero de 2009

Wil Salgado comienza “a sudar” la camiseta por Rodrigo Ávila

Wilfredo Salgado, el popular alcalde migueleño, pasó de firmar un compromiso notarial, con el cual se beneficiará con obras de infraestructura a dicho municipio, a los hechos, y ayer inició la búsqueda de nuevos votantes para el candidato a la presidencia por ARENA, Rodrigo Ávila.
Salgado inició las actividades públicas en favor de ARENA y de su presidenciable y se reunió con unas 500 vendedoras en las instalaciones del mercado.
En la reunión, el edil no pidió explícitamente el voto en favor de Ávila, solo hizo llamados indirectos a votar por él.
Además, dio explicaciones sobre las obras que ha negociado con el Ávila y el por qué le pidió que le firmara una acta notarial.
“Me pedían que les diera la prueba de amor, pero yo no soy de choto”, les dijo.
Agregó que “al otro candidato le temblaron las patas cuando se dio cuenta que debía pagar un millón de dólares si no me cumplía las promesas, por eso no me firmó”, aseguró el munícipe en referencia al candidato del FMLN, Mauricio Funes.
Previo a la reunión con las vendedoras, que se realizó a las 2:00 de la tarde, Salgado sostuvo un encuentro, en el centro de gobierno municipal, con las directivas municipales de los partidos
ARENA y PDC, para planear las estrategias con las que pretenden conseguir los 100 mil votos que ha ofertado en favor Ávila.
El edil migueleño adelantó que ambos partidos están “compartiendo experiencias” para la búsqueda de votos y, además, hubo avances para crear una estructura bipartidista “para cuidar el sufragio”, informó el munícipe oriental.

No hay comentarios: