En su recorrido por municipios orientales del país, el candidato a la presidencia por el partido ARENA, Rodrigo Ávila, aseguró que uno de sus compromisos con la educación es el de ampliar el programa de Escuelas Saludables.
Es por eso que en el proyecto ya estipuló incluir a mil escuelas más a nivel nacional en sus primeros años de gestión, sostuvo el presidenciable por ARENA.
"Nosotros estamos hablando que ampliaremos en la primera fase mil escuelas (saludables)", dijo Rodrigo Ávila en el municipio de El Tránsito, en San Miguel.
Ávila está seguro que dicho programa de ampliación será posible porque, como aspirante, ha puesto mucho énfasis en la educación de las zona rural y urbana del país.
Posteriormente, agregó, "llevaremos estos programas de forma permanente donde aún no han llegado escuelas saludables", indicó.
El programa incluye llevar alimentación y salud a las aulas de los más pequeños.
Está contemplado desarrollar el proyecto, dentro de su primera fase, en 44 municipios entre los departamentos de Usulután, el sur de San Miguel, Morazán, y la parte central y sur de La Unión.
En su denominado rally presidencial, Ávila visitó el municipio de El Tránsito, en donde hizo un recorrido por el mercado y visitó la iglesia del lugar.
Posteriormente, en un mini mitin, el presidenciable pidió a los habitantes de ese municipio llegar a horas tempranas del 15 de marzo para poder emitir el sufragio con el que se elegirá al próximo presidente del país.
lunes, 16 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario